En este proyecto participamos con la fabricación e instalación de cancelería en aluminio y vidrio, siguiendo los lineamientos que rigen las escuelas del sector público IEIFE. Desde la asesoría con las instancias educativas correspondientes así como la constructora que participó en la ejecución de toda la obra civil.

Sustituimos los procesos de cristal templado por películas de seguridad en cada una de las ventanas exteriores conservando las tonalidades y características de los edificios vecinos, además de brindar mayor seguridad para los alumnos y docentes en caso de ruptura de cristales.

También se colocó cancelería divisoria para interiores en áreas administrativas las cuales se diseñaron de acuerdo a las necesidades públicas o privadas según lo requería el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no sera publicado

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*